viernes, 24 de diciembre de 2010
PERDIDO EN BUENOS AIRES
Ya lo estoy leyendo ¡¡y disfrutando!! en estos momentos.
...sólo sufro porque se me va a terminar y me quedaré con ganas de leer más y más.
SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.
_________________________________
*Nota a la conclusión del libro:
He estado disfrutando de los paseos "porteños" de nuestro amigo Capablanca, he degustado sus mismos menús; he celebrado su encuentro con Carlos Gardel y otros "maestros tanguistas". He gozado con las audiciones de los distintos tangos y milongas que destilan sus notas por la novela.
Me han asombrado de sus citas con las mujeres... ¡¡cubano al fin!! -y he llegado a pensar y preocuparme por que esos deliciosos lances amorosos no hubiesen venido a perturbar su concentración y su buen hacer ajedrecistico.
He compartido, por fin, su angustia vital por cuanto venía perfilándose su fracaso en el horizonte del tablero. Mas la vida es asi; no siempre se puede ganar.
Los que con toda seguridad siempre salimos ganando la partida somo los lectores de Antonio Álvarez Gil; sin quedarnos nunca en 'tablas' y con el triunfo literario de haber podido disfrutar a fondo de su obra.
Como siempre me he quedado com muchas ganas de leer más y más. Siendo así que concluiré esta carta con una pregunta que dejo en el aire:
¡¿Para cuando el próximo libro, maestro?!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario