miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fidel Castro: La mentira perfecta






   Querid@s lectores/as:  Aquí me tienen  -en medio de la semana-  presentándoles este breve pero muy sustancioso librito, ideal para acompañar un café, te o merienda ligera. Si quieren disfrutarlo como he hecho yo, ya saben...  ¡¡Pasen y lean!!  

FIDEL CASTRO: LA MENTIRA PERFECTA
Ricardo Santiago
-Selección de artículos-
'Por eso me fui de Cuba'

Sin copyright
Sin ISBN
Sin datos editoriales
Páginas sin numerar
(...pero son unas 77)
[Comprado en Amazon]

-Información procedente de la web de Amazon-

Fidel Castro: La Mentira Perfecta. Una “revolución” de maldad que destruyó la nación cubana y se expandió por toda la humanidad. La vida del pueblo cubano se convirtió en un eterno sacrificio, en una constante metralleta de prohibiciones, leyes absurdas, coacción a las libertades civiles, represión a las ideas políticas, religiosas y de género que, sumadas a la escasez, al desabastecimiento y al descontrol han terminado por convertir a Cuba en uno de los países más corruptos del mundo y de toda la historia de la humanidad. No creamos más en la mentira de las gratuidades de esa revolución, no ayudemos a convertir el veneno en azúcar pues ni la instrucción escolar, ni los servicios sanitarios, ni la canasta básica, ni la vida en Cuba son gratis, en realidad son las más caras del mundo porque el pueblo las paga al cuatrocientos porciento y a cambio recibe un miserable salario que es una verdadera burla al esfuerzo y al sacrificio.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-De la contracubierta del libro-

   Fidel Castro: La mentira perfecta. Una foto nueva de un tirano viejo. Un grito. Una denuncia. Tristes recuerdos. Un dolor enorme. Un compromiso. Muchas ideas escritas desde la reflexión, sin miedo.
   Desmitificación pura de un artificio, de un invento, del hombre que se hizo a sí mismo engañando, manipulando y utilizando a todo un pueblo para satisfacer su ego, su ambición y sus locuras.
______________________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.

       José Martí
_______________________________________________
_______________________________________________


No hay comentarios: