lunes, 1 de marzo de 2010

LOS BLOGS QUE YO QUIERO: Carlos Alberto Montaner


Los Blogs que yo quiero: Carlos Alberto Montaner
Firmas Press, de Carlos Alberto Montaner.
______________________________



Y esto no es exactamente un blog, pero dentro de mis frecuentes visitas a diversas fuentes de información acreditadas (a parte de los 'periódicos' cubanos' en la Red -que más adelante nombraré-), no podía dejar de citar en un destacado puesto de honor a Carlos Alberto Montaner.

En el 'tema cubano' lo considero el más fino y certero analista político.Quisiera leer TODO lo que bublica ...solo lamento que la mayoría de sus libros NO se editen en España.Siempre me queda el consuelo de visitarlo periodicamente en su columna:


Se estima que su columna sindicada es leída por seis millones de personas. Sus opiniones hacen que tiemblen políticos en España y América Latina ... Mantendrá su posición como uno de los más respetados periodistas de la región”.
‘The Powerful 100’, Poder, marzo de 2003.

Aquí el link:http://www.firmaspress.com/

No hay comentarios: