lunes, 1 de marzo de 2010

LOS BLOGS QUE YO QUIERO: Zoé Valdés


Los Blogs que yo quiero: Zoé Valdés
Zoé Valdés


De Zoé Valdés poco puedo decir "bloggisticamente" hablando, pues confieso que no suelo visitar su blog con la asiduidad que sería de desear; quizá por que se mueve bastante en el terreno artístico... sitio ese que ya dije me es bastante ajeno, debido a mi escasa formación en el tema.

Como escritora (y como persona a la que conocí en directo) si puedo decir que guardo muy buenos recuerdos. No olvidaré por muchos años que sus libros "La nada cotidiana" y "Te doy la vida entera" fueron los dos primeros libros de mi 'Biblioteca cuabana'.Políticamente puedo decir que estamos muy MUY de acuerdo.

Y como Zoé Valdés no necesita más presentación, aquí les dejo el link de su blog:http://zoevaldes.net/
posted by BARBARITO @ 4:36 PM 0 comments

No hay comentarios: