lunes, 1 de marzo de 2010

LOS BLOGS QUE YO QUIERO: Tinta infeliz, mierda florida.


Los Blogs que yo quiero: "Tinta infeliz, mierda florida"
Tinta infeliz, mierda florida.


Qué decirles de Manuel Vázquez Portal; para mi es uno de los grandes, uno de mis más respetados y admirados periodistas independientes cubanos, y considero -por su estilo- que ya se ha ganado un puesto de honor en el panorama de las letras cubanas.

Lo sigo desde la época de "Cubanet". Lo conocí a través de sus brillantes "Memorias de la Plaza" (un compendio de crónicas de cuando Manuel ejercía como vendedor de libros en la Plaza de Armas de La Habana). Aquí es cuando se me mostró como un excelente cronista y un Gran escritor.
Me angustié y sufrí por él y su familia, durante su estancia en la prisión de la 'Isla de los hermanos Castro'.
Afortunadamente nuestro hombre hace ya tiempo se encuentra en libertad y en plena recuperación de su inspiración, hoy nos ofrece lo mejor de sus narraciones vitales.
___________________________________________________

Aquí tienen el link:

http://www.tintainfelizmierdaflorida.blogspot.com/

No hay comentarios: