sábado, 20 de marzo de 2010

MEMORIAS DE UN GUERRILLERO CUBANO DESCONOCIDO




Querid@s lectores, amantes de la Cultura cubana y estudios@s de nuestra Historia:

Les vuelvo a recomendar este libro -de lectura imprescindible- que sin lugar a dudas, tiene muchas cosas que decirnos, y muy, muy interesantes...

¡¡No dejen de leerlo!! Recuerden su título:

MEMORIAS DE UN GUERRILLERO CUBANO DESCONOCIDO
Juan Juan Almeida

Editorial Espuela de Plata
Sevilla, España. 2009
_____________________

Justo lo he empezado esta tarde* (...y si lo hubiese hecho por la mañana ya lo hubiese terminado); he leído de un tirón 100 páginas y ¡me está costando dejarlo!

¡¡Está INTERESANTÍSIMO!!

No se si lo ya lo había comentado antes, pero este buen libro dice MUCHAS cosas de la "revolución" y de su nomenclatura... ¡¡y las que 'se pueden leer entre lineas'!! Hacía rato que no me apasionaba así con un libro.

Antes de prejuzgar a Juan Juan Almeida conviene leer -estudiar- detenidamente este libro, sumergirse en su contenido y reflexionar sobre el claro mensaje que nos está enviando su autor.
De momento y por lo leído puedo decir de Juan Juan Almeida: ¡¡Como su nombre doble... con dos cojones!! Y con el mayor respeto.
Y ahora con su permiso voy a seguir leyendo...
-----------------------------------------------

*Nota: la inclusión del post que encabeza esta referencia lo hice mientras leía el citado libro; ahora que ya lo he terminado, puedo añadir que aun fueron pocas mis expresiones de admiración y que me he quedado con ganas de leer más y más del mismo tema, escrito por el mismo autor

¡¡¡SE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE a tod@s l@s estudios@s del 'fenomeno cubano'!!!

No hay comentarios: