lunes, 1 de marzo de 2010

LOS BLOGS QUE YO QUIERO: Emanaciones


Los Blogs que yo quiero: Emanaciones
Emanaciones


De Juan Abreu "El Terrible", poco voy a decir en el terreno bloggistico; solo que su blog es bastante distinto a lo que son la mayoría de los blogs hoy en día.
Sus sentencias suelen ser lapidarias, duras, en ocasiones despiadadas, pero eso sí, siempre veraces y sinceras.
Muchas veces sus "estampas" son realmente bellas, muy bellas. Otras, sus verdades como puños, duelen. Pero Juan Abreu es así: directo, duro, sincero, terrible.
Me gusta muchisimo más en sus libros (los tengo todos en mi 'Biblioteca cubana' y los recomiendo).
Y de todas formas lo aprecio y visto su blog, pulsando este link:http://www.emanaciones.com/
posted by BARBARITO @ 4:35 PM 0 comments

No hay comentarios: