lunes, 1 de marzo de 2010

Releyendo la Red / LOS BLOGS QUE YO QUIERO


"Releyendo la Red" (Los Blogs que yo quiero)
"Releyendo la Red" (Los Blogs que yo quiero)


Apreciad@s lectores/as y amantes de la Cultura y la Historia de Cuba: Cuando no tengo un libro cubano a mano, me doy una vuelta por la Red de redes en busca de noticias o espacios que me hablen de Cuba; así con el tiempo he ido descubriendo LOS BLOGS QUE YO QUIERO, los que visito cada día.
Quisiera compartir estos hallazgos con uds., por lo que en subsiguientes posts de este hilo, les iré poniendo unas breves presentaciones y los enlaces para que puedan visitar estos blogs.
De entrada ya les digo ¡¡no se los pierdan!! Son muy MUY RECOMENDABLES. Veamos la lista previa:

-TINTA INFELIZ, MIERDA FLORIDA---de Manuel Vázquez Portal
-EL BLOG DE ÁLVAREZ GIL---de Antonio Álvarez Gil
-APUNTES DE UNA PERIOISTA---de Angélica Mora
-EL BLOG DE ENRISCO---de Enrique del Risco
-PÉREZ CUZA Y SU DELITO MAYOR---de Ángel Pérez Cuza
-EL TONO DE LA VOZ---de Jorge Ferrer
-BELASCOAÍN Y NEPTUNO---de Alexis Romay
-LIBROS DEL CREPÚSCULO---de Rafael Rojas
-IVÁN DE LA NUEZ BLOG---de Iván de la Nuez
-ZOÉ VALDÉS. BOLG DE LA ESCRITORA---de Zoé Valdés
-EMANACIONES---de Juan Abreu
-FIRMAS PRESS---de Carlos Alberto Montaner
__________________________________________

Ser culto es el único modo de ser libre, ser bueno es el único modo de ser dichoso.
J. Martí

No hay comentarios: