viernes, 28 de septiembre de 2012

Muerte en La Habana


Querid@s lectores:  Hoy ni la lluvia ni el viento me han impedido acudir a mi habitual cita de la 'busca y captura de libros cubanos de los viernes' y aquí me tienen con una novedad que pinta ser de lo más interesante; buena lectura para un lluvioso fin de semana. Así puedo decirles una vez más: ¡¡Pasen y lean!!

MUERTE EN LA HABANA
Ruber Iglesias

Editorial Sepha
Malaga, España
Primera edición, septiempre de 2012
190 páginas

-De la contracubierta del libro-

   Relato de hechos verídicos, contiene varios aspectos de la más pura e inconfundible idiosincrasia cubana, en lugar destacado "el deseo de disfrutar del momento", hasta en medio de todo peligro. Es una especie de carpe diem. Como dice un popular son, "¡A mi me matan, pero yo gozo!"

   El amor carnal ocupa un espacio importante, quizás indispensable, en la vida de muchos cubanos. Por tanto, también en Muerte en La Habana. Y las creencias religiosas, sobre todo el espiritismo. Igualmente el ansia de justicia y de libertad. Y la amistad.

   Muerte en La Habana es la emocionante historia, paso a paso, de un intento de magnicidio contra el máximo líder cubano Fidel Castro Ruz.

   Gracias a las más de treinta indicaciones se pueden encontrar en Google Earth las fotos de los lugares donde transcurre la acción, paso a paso. No es una "fotonovela". Es una narración emocionante y real con escenarios fotográficos.
______________________________________

Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
Ser culto es el único modo de ser libre.
________________________________________
________________________________________

No hay comentarios: