martes, 23 de febrero de 2010

Breve encuentro con Eliseo Alberto


Cita: (Una nota recibida en un foro)
Iniciado por eliseoalberto
Barbarito:

Soy Eliseo Alberto. Te escribo para agradecerte tus comentarios sobre mis novelas: gracias por divulgar las aventuras y desventuras del Conde Eros, Beto Milanés, José González Alea. Saludos. Lichi
-----------------------------

Si de verdad eres tu, y llegas a leer este mensaje, el agradecimiento es mio por que un escritor de tu talla haya venido a visitar mi humilde y virtual "Biblioteca cubana".

En estos precisos momentos estoy leyendo ¡y disfrutando! de "El retablo del Conde Eros" y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, así como la totalidad de tu obra.
(Hoy precisamente he ido a encargar a una librería "La fabula de José" ...y para mi disgusto me ha dicho que la edición está agotada).

Tuvimos un breve encuentro en "El Corte Inglés" de Barcelona (...no me presente como Barbarito) donde me autografió su "Esther en alguna parte", y le pregunté por la obra de su padre (llevaba yo encima un libro de cuentos de él); me interesé por "La calzada de Jesús del Monte", donde podía conseguir su edición y ud. me indicó amablemente que quizá en el "Fondo de Cultura Económica". (Hoy en día ya tengo su poemario completo).

Lo dicho, ha sido para mi un placer y un honor establecer contacto contigo.
Felicidades por el conjunto de tu obra y que sigas escribiendo así muchos años.
Un abrazo.

---------------------------------------------------------------

Ser culto es el único modo de ser libre. Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
J. Martí

No hay comentarios: