domingo, 24 de octubre de 2010

LA VIDA ALCANZA



La vida alcanza
---------------

En el momento del 'cierre' de mi biblioteca recibo la GRAN noticia (por parte del mismo autor), de la recientísima publicación del lbro "LA VIDA ALCANZA", de Eliseo Alberto.
Por el momento no dispongo de ficha bibliográfica del citado libro, pero espero verlo pronto en las librerías.
En cuanto tenga más noticias volveré corriendoaquí mismo a refrenciarlas.

Aquí les pongo el enlace con la Editorial; a la espera de que pronto veamos su publicación:

http://www.edicionescalyarena.com.mx/?P=bio&autid=73

Por ahora quiero mostrarles un regalo que el propio autor me acaba de hacer esta misma tarde [mediante Facebook].
Aquí tienen esta emoción compartida:


Eliseo Alberto de Diego.

Barbarito: te regalo un soneto que escribí sobre el barrio chino de La Habana, para que lo guardes en tu Biblioteca... Jaja. Un abrazo.
-------

Huele a semen, de noche, el barrio chino. Cuatro damas usadas se pasean por la calle. Dos griegos las ...desean. Lleva el chulo camisa azul, de lino. Una señora grita a su vecino, de balcón a balcón su voz se apaga. ¡Cómo sangra la noche por la llaga de esa loca y su loco, su asesino!... Tres turistas borrachos, atorrantes, se ofrecen a buen precio como amantes. “Chinito tú, chinita yo: ¡mi chino!”. La noche es una vieja puta enferma. La basura se mezcla con la esperma. “Si no vino a templar, ¿para qué vino?”.

---------------------------------------

Ser culto es el único modo de ser libre. Ser bueno es el único modo de ser dichoso.
J. Martí
_______________________________________
_______________________________________

No hay comentarios: